Un joven herido grave tras una violenta caída con su bicicleta en la Cuesta de San Vicente

Un joven de 27 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 18 de marzo, tras perder el control de su bicicleta y caer al suelo, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 00:45 horas de este lunes, 18 de marzo, en el cruce subterráneo entre la Cuesta de San Vicente y la calle Bailén. Al parecer, un joven de 27 años procedente de Plaza de España habría perdido el control de su bicicleta y habría salido despedido unos 15 metros.

La violencia de la caída le ha provocado fractura de muñeca y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y estabilizado por los sanitarios del SAMUR. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado ene stado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *