Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un joven herido grave tras una violenta caída con su bicicleta en la Cuesta de San Vicente

Un joven herido grave tras una violenta caída con su bicicleta en la Cuesta de San Vicente

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 18 de marzo, tras perder el control de su bicicleta y caer al suelo, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 00:45 horas de este lunes, 18 de marzo, en el cruce subterráneo entre la Cuesta de San Vicente y la calle Bailén. Al parecer, un joven de 27 años procedente de Plaza de España habría perdido el control de su bicicleta y habría salido despedido unos 15 metros.

La violencia de la caída le ha provocado fractura de muñeca y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y estabilizado por los sanitarios del SAMUR. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado ene stado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.