Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso promete un carril bus-vao en la A-5 desde Móstoles hasta Príncipe Pío

Isabel Díaz Ayuso promete un carril bus-vao en la A-5 desde Móstoles hasta Príncipe Pío

Gacetín Madrid

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid también ha destacado un Plan de desarrollo industrial y un programa de mejoras de los polígonos.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el sur de la región contará con “un carril bus-vao desde Móstoles hasta Príncipe Pío”, similar al que se encuentra ya proyectado en la A2. Además, ha reiterado que “el Partido Popular quitaremos, desde la alcaldía de Madrid, los semáforos de acceso a la capital por la A5”.

En referencia a la sanidad, Díaz Ayuso ha destacado «el compromiso del PP por seguir teniendo en Madrid la mejor sanidad de España y para ello se van a llevar a cabo importantes actuaciones a corto plazo como la construcción de dos centros de salud en Alcorcón, así como también en Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Parla».

La candidata también ha propuesto un plan de desarrollo industrial para el wur de la región que conllevará «un importante paquete de medidas para ayudar a los emprendedores y empresarios, que son los valientes que levantan el país cada día con el patrimonio de sus hijos”.

El plan tendrá entre sus objetivos «facilitar los trámites administrativos, el proceso de búsqueda de financiación, fomentando el incremento del tamaño de sus empresas, la digitalización y la internacionalización». En la misma línea, también presentará un programa de mejora de los polígonos industriales, los accesos y conexiones, mejorando así la logística de los mismos.

Estos anuncios se han realizado durante el acto de presentación de candidatos de la Zona Sur de la Comunidad que se ha celebrado el pasado 17 de marzo en Alcorcón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.