Isabel Díaz Ayuso promete un carril bus-vao en la A-5 desde Móstoles hasta Príncipe Pío

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid también ha destacado un Plan de desarrollo industrial y un programa de mejoras de los polígonos.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el sur de la región contará con “un carril bus-vao desde Móstoles hasta Príncipe Pío”, similar al que se encuentra ya proyectado en la A2. Además, ha reiterado que “el Partido Popular quitaremos, desde la alcaldía de Madrid, los semáforos de acceso a la capital por la A5”.

En referencia a la sanidad, Díaz Ayuso ha destacado «el compromiso del PP por seguir teniendo en Madrid la mejor sanidad de España y para ello se van a llevar a cabo importantes actuaciones a corto plazo como la construcción de dos centros de salud en Alcorcón, así como también en Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Parla».

La candidata también ha propuesto un plan de desarrollo industrial para el wur de la región que conllevará «un importante paquete de medidas para ayudar a los emprendedores y empresarios, que son los valientes que levantan el país cada día con el patrimonio de sus hijos”.

El plan tendrá entre sus objetivos «facilitar los trámites administrativos, el proceso de búsqueda de financiación, fomentando el incremento del tamaño de sus empresas, la digitalización y la internacionalización». En la misma línea, también presentará un programa de mejora de los polígonos industriales, los accesos y conexiones, mejorando así la logística de los mismos.

Estos anuncios se han realizado durante el acto de presentación de candidatos de la Zona Sur de la Comunidad que se ha celebrado el pasado 17 de marzo en Alcorcón.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *