Noticias » Distritos » Latina » El PSOE celebra este sábado en Latina un gran acto preelectoral con Pedro Sánchez

El PSOE celebra este sábado en Latina un gran acto preelectoral con Pedro Sánchez

Gacetín Madrid

El PSOE llevará a cabo este sábado, 16 de marzo, en Madrid un gran acto de precampaña de cara a las próximas Elecciones Municipales, Regionales y Europeas del 26 de mayo.

El evento se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Teatro Goya, situado en la calle Sepúlveda 3-5, en el distrito madrileño de Latina, y contará con la intervención de Pepu Hernández, candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid; José Manuel Franco, secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid; Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid; Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno de España; y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo este jueves que la derecha “sólo tiene una oportunidad” en las elecciones del 28 de abril, “la abstención y la desmovilización”, y que su único proyecto es “frenar” al PSOE y lo que representan los socialistas.

“Pero no lo van a conseguir ni el 28 de abril ni el 26 de mayo”, agregó Sánchez, que llamó a la movilización «del electorado que quiere una España que avance» y subrayó que, por muchas siglas que pueda haber en la política española, “el único partido que ofrece seguridad, certidumbre y sentido común es el PSOE”.

El líder socialista dijo que el 28A está en juego “avanzar o retroceder” y apuntó que, en estos meses, se ha demostrado “que otra España es posible” con las medidas adoptadas por su Gobierno «en beneficio de la mayoría social, como la recuperación de la universalidad de la Sanidad, la reversión de recortes en Educación, la puesta en marcha del pacto contra la violencia de género, la subida del salario mínimo interprofesional o la recuperación del subsidio para parados mayores de 52 años».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.