Noticias » Distritos » Usera » Un hombre de 80 años herido muy grave en Usera tras ser atropellado por un autobús de la EMT

Un hombre de 80 años herido muy grave en Usera tras ser atropellado por un autobús de la EMT

Gacetín Madrid

Un hombre de 80 años ha resultado herido muy grave esta mañana de miércoles, 6 de marzo, tras ser atropellado por un autobús de la EMT en el distrito de Usera.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana de este miércoles, 6 de marzo, cuando un autobús de la línea 18 (Plaza Mayor-Villaverde Cruce) de la EMT ha atropellado a un hombre de 80 años a la altura del número 13 de la Avenida de Córdoba, en el distrito madrileño de Usera.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que tenía varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado, estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Municipal de Madrid ha reorganizado el tráfico de la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Al parecer, el atropello se ha producido en un paso de cebra regulado por semáforos, aunque se ignora aún si estaba en verde o en rojo en el momento del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.