Noticias » Madrid ciudad » El PSOE-M celebrará este jueves un debate entre los tres precandidatos a la Alcaldía de Madrid

El PSOE-M celebrará este jueves un debate entre los tres precandidatos a la Alcaldía de Madrid

Gacetín Madrid

El PSOE de la Comunidad de Madrid ha aprobado este martes la celebración de un debate entre los tres precandidatos a la Alcaldía de la ciudad de Madrid en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Así, Pepu Hernández, Manuel de la Rocha y Chema Dávila debatirán este jueves, a las 11 de la mañana, en la sede del PSOE-M situada en la calle de Buen Suceso. Sera un debate sin público pero que se retransmitirá en streaming a través de la web ‘www.psoemadrid.es’.

Dicho debate a tres dará comienzo con un turno inicial de tres minutos para la presentación de cada uno de los candidatos, otros tres minutos por cada interviniente para tratar el primer tema, ‘Modelo de Ciudad’, otros tres minutos cada uno para ‘Servicios Sociales y Empleo’, tres minutos para ‘Urbanismo y Vivienda’ y otros tres minutos por turno para finalizar cada intervención.

Tras un sorteo, se ha establecido que el primero en intervenir será Chema Dávila, que también será el primero en hablar en el cierre del debate. De la Rocha será el primer interviniente en el bloque ‘Modelo de Ciudad’ y Hernández abrirá el bloque ‘Servicios Sociales y Empleo’.

Esta decisión de un debate sin público y en la sede socialista ha generado malestar en los equipos de De la Rocha y de Dávila, que apostaban por un debate abierto, por la tarde y en algún medio de comunicación para poder «llegar al mayor número de madrileños», tal y como han reflejado ambos candidatos en el acta de la reunión celebrada hoy. El modelo de debate escogido, según han criticado, ha sido el propuesto por el equipo de Pepu Hernandez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.