Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Cierra temporalmente la oficina de Línea Madrid de Moncloa-Aravaca por mejoras en sus sistemas

Cierra temporalmente la oficina de Línea Madrid de Moncloa-Aravaca por mejoras en sus sistemas

Gacetín Madrid

Según ha anunciado la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, el cierre de esta oficina será temporal y está causado por mejoras en los sistemas de gestión de esperas.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía – Línea Madrid del distrito de Moncloa-Aravaca ha cerrado temporalmente por actuaciones de mejora en los sistemas de gestión de esperas, según ha explicado la Junta Municipal del distrito de Moncloa-Aravaca, que ha indicado ademas que se reabrirá este miércoles, 6 de marzo, a las 10:30 horas.

Línea Madrid es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones de forma “cómoda y rápida”. Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una oficina de registro para la que no necesita cita previa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.