Un incendio en la cocina obliga a desalojar el hotel Urban, frente al Congreso de los Diputados

El hotel Urban, situado en pleno centro de Madrid, ha tenido que ser desalojado esta noche de viernes, 1 de marzo, tras un incendio declarado en la cocina del establecimiento.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la noche de este viernes, 1 de marzo. Al parecer, un cortocircuito ha provocado un incendio en la cocina del hotel Urban, situado en el número 34 de la Carrera de San Jerónimo, a pocos metros del Congreso de los Diputados, en el distrito de Centro, lo que ha obligado a desalojar el establecimiento.

Hasta 4 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar de los hechos, aunque han sido los propios trabajadores los que han sofocado rápidamente el fuego con extintores. Los bomberos han terminado de apagar el incendio y han ventilado algunas habitaciones, que se han visto afectadas por el humo.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, incluidos agentes encargados de la seguridad del cercano Congreso de los Diputados, han acordonado la zona y ha facilitado el despliegue de los servicios de emergencias.

A pesar del despliegue de los sanitarios del SAMUR, estos han quedado en preventivo y no ha habido que lamentar heridos de ninguna consideración. En cuanto a la cocina, ha sufrido importantes daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *