Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 3 años de cárcel para un acusado de incitar al odio contra los extranjeros en Youtube

La Fiscalía de Madrid pide 3 años de cárcel para un acusado de incitar al odio contra los extranjeros en Youtube

Gacetín Madrid

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid (Avda. Santiago de Compostela, 96) celebra este jueves, 28 de febrero, a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra José N. C., a quien la Fiscalía le atribuye un delito contra los derechos fundamentales. El representante del Ministerio Público solicita una pena de tres años de prisión para él.

Tal y como describe la Fiscalía es su escrito de calificación provisional elevado a la Sala, el procesado, una persona vinculada a colectivos de extrema derecha, creó en abril de 2012 un canal en Youtube en el que publicaba canciones con letras de contenido racista, homófobo e islamófobo, así como mensajes que incitan al odio, la violencia, la discriminación y la hostilidad contra extranjeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.