Noticias » Madrid ciudad » La ADSPM reclama a Carmena extender «progresivamente» Madrid Central hacia los distritos del interior de la M-30

La ADSPM reclama a Carmena extender «progresivamente» Madrid Central hacia los distritos del interior de la M-30

Gacetín Madrid

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM) se ha reunido este miercoles, 27 de febrero, con la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que se han tratado sobre la «importancia» de los efectos de la contaminación atmosférica sobre la salud de la ciudadanía y la necesidad de medidas enfocadas a su disminución.

Sobre este tema, la asociación ADSPM ha mostrado su apoyo a Manuela Carmena en la implantación del área de prioridad residencial Madrid Central, y han solicitado a la alcaldesa que lo extienda «progresivamente» hacia los distritos del interior de la M-30: Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, y Chamberí.

Además, en la reunión se ha tratado la accesibilidad y potenciación de Atención Primaria, haciendo referencia al recorte de horarios en los centros de salud pretendido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.