La ADSPM reclama a Carmena extender «progresivamente» Madrid Central hacia los distritos del interior de la M-30

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM) se ha reunido este miercoles, 27 de febrero, con la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que se han tratado sobre la «importancia» de los efectos de la contaminación atmosférica sobre la salud de la ciudadanía y la necesidad de medidas enfocadas a su disminución.

Test de claidad del sueño

Sobre este tema, la asociación ADSPM ha mostrado su apoyo a Manuela Carmena en la implantación del área de prioridad residencial Madrid Central, y han solicitado a la alcaldesa que lo extienda «progresivamente» hacia los distritos del interior de la M-30: Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, y Chamberí.

Además, en la reunión se ha tratado la accesibilidad y potenciación de Atención Primaria, haciendo referencia al recorte de horarios en los centros de salud pretendido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *