Inicio DeportesAtletismo Más de 500 atletas participarán en el Campeonato de España Sub 20 de Atletismo en la Pista Gallur

Más de 500 atletas participarán en el Campeonato de España Sub 20 de Atletismo en la Pista Gallur

Gacetín Madrid

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, ha participado hoy en la presentación del Campeonato de España Sub 20 de Atletismo en pista cubierta.

Esta competición está organizada por las Federaciones Española y Madrileña de Atletismo, en colaboración con la Comunidad de Madrid. El evento deportivo se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la Pista Gallur, en el distrito madrileño de Latina.

Según ha destacado Orcaray, con el apoyo a este tipo de competiciones, «el Gobierno regional continúa apostando por el deporte como transmisor de valores y hábitos de vida saludables».

La Comunidad de Madrid es una región con una gran cultura deportiva de atletismo, que en la actualidad cuenta con más de 80.000 licencias federativas y cerca de 100 clubes de esta disciplina. En este campeonato participarán más de 500 atletas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies