Noticias » Deportes » Natación » Gredos, El Valle y Leganés se suben al podio del Campeonato de Madrid Infantil de Invierno de natación

Gredos, El Valle y Leganés se suben al podio del Campeonato de Madrid Infantil de Invierno de natación

Gacetín Madrid

Como ya hizo a principios del mes de febrero en la categoría alevín, el CD Gredos San Diego ha revalidado este domingo el título de campeón de Madrid infantil al finalizar primero en la clasificación total del Campeonato de Madrid de Invierno, por delante del CD El Valle y el CN Leganés.

En la clasificación masculina, era el Leganés el que se hacía con el subcampeonato, por detrás del Gredos y con El Valle en tercera posición, mientras que Gredos repetía título en la tabla femenina con El Valle y el CN Madrid Moscardó completando el podio.

Este último fin de semana del 23 y 24 de febrero los nadadores de los años 2003 y 2004 y las nadadoras de los años 2005 y 2006 se han dado cita en el Centro de Natación M-86 para disputar el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno en un apasionante fin de semana donde el CD Gredos San Diego conseguía imponerse en las tres clasificaciones posibles.

Con 1.694,50 puntos, el CD Gredos San Diego volvía a levantar el título de la clasificación conjunta por delante del CD El Valle, subcampeón con 1.174 y el CN Leganés, tercero con 795. Además, Gredos se imponía en la masculina (661,50), con Leganés subcampeón (508,50) y El Valle, tercero (403,50); y también en la femenina (1.033) con El Valle como segundo clasificado (770,50) y el CN Madrid Moscardó ocupando el tercer escalón del podio (302).

A nivel de títulos por prueba, el CN Leganés vuelve a casa con un total de 9 medallas de oro, CD Gredos San Diego y CD El Valle con 8 cada uno, el CN Coslada con 3, Real Canoe NC con 2 y CN Colegio Mirasur y CN Ciudad de Alcorcón con 1 para ambos equipos.

Excelentes resultados también a nivel individual, ya que muchos de los nadadores participantes en este territorial de invierno han conseguido rebajar las marcas mínimas exigidas por la Real Federación Española de Natación para participar en el XXXIX Campeonato de España Infantil de Invierno, que tendrá lugar en Gijón (Asturias) del 14 al 17 de marzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.