Noticias » Comunidad » La Audiencia de Madrid absuelve a 8 ciudadanos chinos acusados de formar parte de una trama de juego y cobro de deudas

La Audiencia de Madrid absuelve a 8 ciudadanos chinos acusados de formar parte de una trama de juego y cobro de deudas

Gacetín Madrid
Una de las acusadas, única condenada como autora responsable de un delito contra la Hacienda Pública a dos años de prisión y una multa de 249.000 euros.

La Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Y. S. como autora responsable de un delito contra la Hacienda Pública a dos años de prisión y una multa de 249.000 euros. Otros dos investigados por este mismo delito han sido absueltos y la propia Y.S., junto con otros siete investigados por pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales, también han sido absueltos de esos delitos.

A todos ellos se les investigó judicialmente por haber formado parte supuestamente de una trama de juego y cobro de deudas derivados del mismo con amenazas y extorsión entre compatriotas de nacional china.

Esta sentencia puede ser recurrida en casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, la Sala que conoce de los asuntos de naturaleza penal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.