Noticias » Comunidad » Alcobendas » Una mujer de 72 años muere tras ser atropellada en Alcobendas y quedar atrapada bajo el vehículo

Una mujer de 72 años muere tras ser atropellada en Alcobendas y quedar atrapada bajo el vehículo

Gacetín Madrid

Una mujer de 72 años ha muerto esta mañana de viernes, 15 de febrero, tras ser atropellada por una furgoneta en Alcobendas y quedar atrapada bajo ella.

Los hechos han ocurrido esta mañana de viernes, 15 de febrero, sobre las 12 de la mañana. Al parecer, la mujer estaba caminando cuando fue arrollada por una furgoneta a la altura del número 52 de la calle Manuel de Falla, en el municipio madrileño de Alcobendas.

al parecer, la mujer estaba cruzando un paso de cebra con el semáforo en rojo para los vehículos, cuando ha tropezado y ha caído. En ese momento, el semáforo ha cambiado de color y una furgoneta que estaba esperando ha comenzado la marcha y ha atropellado a la mujer, de la que no se había percatado que estaba en el suelo.

A la llegada de los servicios de emergencias, encontraron a la víctima bajo el vehículo en parada cardiorrespiratoria. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid levantaron la furgoneta para extraer a la mujer, y los sanitarios de Protección Civil de Alcobendas comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada del SUMMA 112, que continuaron con las tareas.

Tras media hora de maniobras, no pudieron revertir la parada, por lo que certificaron su muerte. Tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Alcobendas han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.