Detenido un joven de 25 años en Colmenar Viejo tras golpear y lanzar a su pareja desde una furgoneta

Un hombre de 25 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir y lanzar a su pareja del coche en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 9 de febrero, sobre las 2 de la tarde, a la altura del kilómetro 29 de la M-607, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Dos policías nacionales que se encontraban en ese momento fuera de servicio y que estaban paseando en bicicleta vieron como una mujer de 28 años era lanzada con la cara llena de sangre desde una furgoneta blanca que circulaba dando bandazos.

Una vez en el suelo, otro joven de 25 años y pareja de ella, le continuó agrediendo y dándola tirones para que volviera a subir al vehículo. Los agentes llamaron inmediatamente a la Guardia Civil, que detuvo al agresor como presunto autor de un delito de violencia de género. La víctima fue ingresada en el Hospital de La Paz y se ha encontrado una navaja en la furgoneta.

El presunto agresor ha declarado que la mujer se había “desmayado” en el vehículo y que por eso había caído, aunque los agentes fuera de servicio tienen claro que el acusado lanzó a la mujer, que tenía la cara ensangrentada.

Sin embargo, y a pesar de que la mujer había declarado que había sido agredida y empujada, una vez en el cuartel de la Guardia Civil cambió su versión para coincidir con la del desmayo relatada por su pareja.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *