Noticias » Comunidad » Madrid alberga hasta el domingo ‘FIMI’, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

Madrid alberga hasta el domingo ‘FIMI’, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid alberga la 88º edición de FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil. El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha participado en la inauguración del evento, en el que se presentarán hasta el próximo día 3 las tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno.

En esta ocasión, el pabellón 14 del recinto ferial IFEMA será el espacio que acoja a los más de 100 fabricantes internacionales que mostrarán sus propuestas a los profesionales del sector.

La Feria será también el marco en el que se celebre la pasarela ‘FIMI Kids Fashion Week’, en la que estarán presentes los grandes referentes de la moda nacional y que, por primera vez, abrirá sus puertas al consumidor final.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.