Madrid alberga hasta el domingo ‘FIMI’, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil

La Comunidad de Madrid alberga la 88º edición de FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil. El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha participado en la inauguración del evento, en el que se presentarán hasta el próximo día 3 las tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno.

En esta ocasión, el pabellón 14 del recinto ferial IFEMA será el espacio que acoja a los más de 100 fabricantes internacionales que mostrarán sus propuestas a los profesionales del sector.

La Feria será también el marco en el que se celebre la pasarela ‘FIMI Kids Fashion Week’, en la que estarán presentes los grandes referentes de la moda nacional y que, por primera vez, abrirá sus puertas al consumidor final.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *