La Junta de Fuencarral invertirá 500.000 euros en acondicionar el túnel peatonal sur en Las Tablas

  • El objeto del proyecto es el acondicionamiento del túnel sur de Fuencarral que une el barrio de Las Tablas y la calle Antonio Cabezón.
  • Se invertirán un total de 500.000 euros.

La Junta Municipal del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardos ha iniciado el proceso de contratación para acondicionar el túnel peatonal sur en Las Tablas. Actualmente dicho paso se encuentra en un evidente estado de deterioro.

Test de claidad del sueño

Con un presupuesto de 500.000 euros, las obras incluyen la mejora de las conexiones peatonales y ciclistas, nuevos firmes y pavimentos, la ampliación de los espacios peatonales, la instalación de un nuevo alumbrado público, nueva señalización, y la introducción de mobiliario urbano.

«En definitiva, esta actuación supondrá la mejora de la movilidad urbana en la zona y el aumento de la sostenibilidad ambiental, social y económica en el entorno», inciden desde la Junta Municipal.

La licitación del proyecto para llevar a cabo las obras se publicó la semana pasada en la plataforma de contratación del sector público, por lo que ahora es momento para que las empresas interesadas presenten sus ofertas. Tras la adjudicación y formalización del contrato, se iniciaran las obras que tendrán una duración aproximada de cinco meses.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *