• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El PSOE anima a PP y Ciudadanos a «facilitar» proyectos como el del Bus-Vao para la A-2

Gacetín Madrid 31 enero, 2019
31 enero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
713

“Fomento mantiene su compromiso de optimizar todas las vías de acceso a Madrid”, ha señalado Daniel Viondi, portavoz de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

El portavoz de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Daniel Viondi, ha señalado que el Ministerio de Fomento tiene la intención de proseguir con los planes de mejorar las vías de acceso a la capital.

“Fomento sigue con su apuesta de optimizar todas las vías de acceso a Madrid». Viondi ha recalcado que los proyectos saldrán adelante porque «hay voluntad política y presupuesto para ejecutarlos».

“Me consta que se está trabajando con interés en los proyectos y no sólo en la A-2. Falta acuerdo entre las tres administraciones para avanzar. El Ministerio, la Comunidad y el Ayuntamiento tienen, previamente, que firmar los correspondientes convenios para avanzar en la ejecución de los proyectos. Todos han de actuar con responsabilidad política para que todo avance como queremos”, ha incidido.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Bus-Vao tecnológico

Según Viondi, hay iniciativas, como el Bus-Vao, que van a requerir proyectos técnicos complejos que han de ser avalados por la Dirección General de Tráfico, como el caso del Bus-Vao para la A-2. “Una vía que soporta tanta intensidad circulatoria como la A-2 requiere una solución consistente que resuelva los problemas actuales y ha de hacerse con todas las garantías”.

El portavoz socialista ha animado al Gobierno regional a que «facilite la implementación de estos proyectos de infraestructura que beneficiarán a los madrileños facilitando los accesos a la capital. Hay que recordarle a Ciudadanos que ellos, que sostienen al Gobierno de Madrid con el que colabora estrechamente, colabore también en esta tarea”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ciudadanos reclama junto a vecinos de Avenida de América el Bus-Vao en la A-2
siguiente noticias
La Junta de Fuencarral invertirá 500.000 euros en acondicionar el túnel peatonal sur en Las Tablas

Te puede interesar

Autorizado el baño en el Pantano de San...

7 agosto, 2026

Madrid amplía en verano su oferta cultural con...

7 agosto, 2026

Dos exposiciones fotográficas sobre los 175 años de...

7 agosto, 2026

Madrid destinará 18,5 millones de euros a reforzar...

7 agosto, 2026

La sanidad pública madrileña alcanza los 129 Centros...

7 agosto, 2026

Alerta Nivel 2 en Madrid: llega el pico...

7 agosto, 2026

Adif recuperará y renovará la estación de Griñón...

7 agosto, 2026

Madrid logra generar 100.000 kg de abono orgánico...

7 agosto, 2026

La ola de calor tensiona la factura eléctrica...

6 agosto, 2026

El 90% de los madrileños viajará este verano...

6 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Las nutrias vuelven al río Manzanares medio siglo...

7 agosto, 2026

La Semana de la Moda regresa a Madrid:...

7 agosto, 2026

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión