Noticias » Comunidad » El PSOE anima a PP y Ciudadanos a «facilitar» proyectos como el del Bus-Vao para la A-2

El PSOE anima a PP y Ciudadanos a «facilitar» proyectos como el del Bus-Vao para la A-2

Gacetín Madrid

“Fomento mantiene su compromiso de optimizar todas las vías de acceso a Madrid”, ha señalado Daniel Viondi, portavoz de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

El portavoz de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Daniel Viondi, ha señalado que el Ministerio de Fomento tiene la intención de proseguir con los planes de mejorar las vías de acceso a la capital.

“Fomento sigue con su apuesta de optimizar todas las vías de acceso a Madrid». Viondi ha recalcado que los proyectos saldrán adelante porque «hay voluntad política y presupuesto para ejecutarlos».

“Me consta que se está trabajando con interés en los proyectos y no sólo en la A-2. Falta acuerdo entre las tres administraciones para avanzar. El Ministerio, la Comunidad y el Ayuntamiento tienen, previamente, que firmar los correspondientes convenios para avanzar en la ejecución de los proyectos. Todos han de actuar con responsabilidad política para que todo avance como queremos”, ha incidido.

Bus-Vao tecnológico

Según Viondi, hay iniciativas, como el Bus-Vao, que van a requerir proyectos técnicos complejos que han de ser avalados por la Dirección General de Tráfico, como el caso del Bus-Vao para la A-2. “Una vía que soporta tanta intensidad circulatoria como la A-2 requiere una solución consistente que resuelva los problemas actuales y ha de hacerse con todas las garantías”.

El portavoz socialista ha animado al Gobierno regional a que «facilite la implementación de estos proyectos de infraestructura que beneficiarán a los madrileños facilitando los accesos a la capital. Hay que recordarle a Ciudadanos que ellos, que sostienen al Gobierno de Madrid con el que colabora estrechamente, colabore también en esta tarea”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.