El mes de febrero llega a San Blas-Canillejas cargado de danza, cine y teatro

Febrero llega al distrito de San Blas-Canillejas lleno de propuestas en las que la danza, el cine y el teatro son los grandes protagonistas. Más de medio centenar de citas dirigidas a todo tipo de públicos esperan en los centros culturales.

Test de claidad del sueño

El Centro Cultural Antonio Machado (calle San Román del Valle, 8) dedica parte de su programación a la danza en diferentes estilos, como el flamenco de Flamenco porque sí (2 febrero), el ballet clásico de Sueño, fantasía y magia (16 febrero) y el folclore internacional de Shamsa II (17 febrero) y de La vida en danza (22 febrero). Además, no te pierdas el concierto de la compositora Raquel Blanco (10 febrero) y el San Blas Fest 3 (16 febrero) con grupos noveles de música rap.

El ciclo ‘Los sábados de cine’ continúa en el Centro Cultural Buero Vallejo (calle Boltaña, 27), que también propone música de jazz con el espectáculo Jazz do it (23 febrero), música de chirigotas (16 febrero) y música coral con Coro y Rondalla las Rosas (22 febrero).

Los montajes teatrales Al otro lado (2 febrero), Toc, toc (9 febrero) y La entrevista (16 febrero) se podrán disfrutar en el Centro Cultural Miguel de Cervantes (calle Aliaga, 5), además del ballet Ara de Madrid.

Por su parte, el Centro Cultural Ciudad Pegaso (avenida Séptima, 11) propone una divertida tarde de juegos predeportivos con las Olimpiadas Jóvenes dirigidas a adolescentes de 11 a 15 años (22 febrero). También música con Tarde de zarzuela (16 febrero) y chirigotas de carnaval (23 febrero).

Agenda infantil

El Centro Cultural José Luis López Vázquez (calle Febrero, 4) centra su programación en el público infantil con espectáculos de teatro como Romea y Julieto (10 febrero) y La cigarra y la hormiga (17 febrero).

Los más pequeños podrán disfrutar de otras citas como los títeres de Nanuk (3 febrero en el Antonio Machado), la magia de Dani O´Magic (3 febrero en el Buero Vallejo), el montaje teatral Érase que se era (17 febrero en el Miguel de Cervantes) o los payasos de Vamos al circo (10 febrero en el Ciudad Pegaso).

Puedes consultar toda la programación cultural en este enlace.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *