Inicio Comunidad Ciudadanos rechaza la reducción de horarios en los Centros de Atención Primaria de Madrid

Ciudadanos rechaza la reducción de horarios en los Centros de Atención Primaria de Madrid

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, critica el proyecto piloto instaurado por el PP y apuesta por “la libertad de horarios para facilitar al máximo el acceso a la sanidad a los madrileños».

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha rechazado la reducción de horarios en los centros de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, y ha defendido la necesidad de que exista “una libertad de horarios que facilite lo máximo posible el acceso a la sanidad pública de los madrileños”.

En esta línea, Aguado ha recordado que “gracias a Ciudadanos, la partida destinada a Atención Primaria en los presupuestos de la Comunidad de Madrid ha aumentado en 120 millones de euros en cuatro años”, insistiendo que “es una cantidad que debe ser utilizada siempre para mejorar y nunca para recortar, tal y como parece buscar este proyecto piloto”.

“Instamos al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que continúe en la senda de mejora de atención primaria, pediatría y enfermería”, y a que “garantice a todos los madrileños una atención de la máxima calidad posible, ha concluido el portavoz.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies