Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un motorista herido grave tras ser atropellado por un todoterreno en el Bus Vao de la A-6

Un motorista herido grave tras ser atropellado por un todoterreno en el Bus Vao de la A-6

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave este viernes, 11 de enero, tras ser atropellado por un todoterreno en el Bus Vao de la carretera de La Coruña (A-6), a su paso por el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 20:00 horas de este viernes, 11 de enero, a la altura del kilómetro 12,000 del Bus Vao de la carretera de La Coruña (A-6) a su paso por el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Al parecer, el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha caído, siendo atropellado por un todoterreno. A la llegada de los servicios de Emergencias encuentran a la víctima atrapada debajo de la rueda trasera del todoterreno.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar a la víctima, consciente en todo momento, que ha sido estabilizada y trasladada por los sanitarios del SAMUR al Hospital de La Paz con lesiones graves en tórax, abdomen y pelvis, además de en el brazo derecho.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Imágenes de la intervención en el accidente del Bus Vao pic.twitter.com/57DiqBm4M5

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.