Atacan la sede de Podemos en Villa de Vallecas con pintadas de «VOX»

“Así entienden la tolerancia y el respeto. Seguiremos luchando contra la precariedad, por la igualdad y la justicia social», han expuesto desde Podemos de Villa de Vallecas.

La sede del Círculo de Podemos del distrito madrileño de Villa de Vallecas ha amanecido este jueves, 10 de enero, con pintadas en su fachada, suelo y puerta con la palabra «VOX», en referencia al partido de extrema derecha.

Desde el Círculo de Podemos de Villa de Vallecas han denunciado que se trata del segundo ataque en un mes a su sede y han expuesto que “así entienden la tolerancia y el respeto. Seguiremos luchando contra la precariedad, por la igualdad y la justicia social».

Por su lado, Ahora Madrid ha hecho referencia a este ataque y ha emitido como respuesta una frase: «Ni un paso atrás».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *