La Policía Municipal felicita las fiestas y el Año Nuevo a los madrileños con una ‘Canción de Navidad’

La Policía Municipal dedica a los madrileños una ‘Canción de Navidad’ junto con músicos callejeros para felicitarles la Navidad y el Año Nuevo.

La Policía Municipal de Madrid ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a los vecinos de la capital con un vídeo en el que se muestra el trabajo de los agentes en estas fiestas, alrededor de un concierto musical en la Plaza de Oriente dado por varios músicos callejeros junto con dos policías.

En el vídeo se puede ver como un grupo de músicos que toca en la calle se quejan de que les faltan dos componentes al grupo, cuando se acercan dos agentes de la Policía Municipal de Madrid. Los músicos les muestran la autorización, pero los policías les indican que no han acudido a eso. A continuación, a los mandos de un bajo y una batería, tocan una ‘Canción de Navidad’ junto con los músicos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG


Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *