Un hombre de 35 años muere a las puertas del Hospital de Vallecas tras ser tiroteado

Un hombre de 35 años y de nacionalidad española ha muerto esta madrugada de viernes, 21 de diciembre, a las puertas del Hospital Virgen de la Torre de Vallecas, tras ser tiroteado.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la madrugada de este viernes, 21 de diciembre, en la puerta del Hospital Virgen de la Torre, en la calle Puerto de Lumbreras del distrito madrileño de Villa de Vallecas. Al parecer la víctima, con varios disparos en la espalda, fue abandonada por un vehículo a las puertas del hospital, que habría huido momentos después a toda velocidad.

El personal del hospital ha iniciado las tareas de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas por los sanitarios del SAMUR durante 30 minutos, aunque sin éxito. La víctima tenía al menos tres heridas por impacto de bala en la espalda, lo que podría indicar que fue asesinada mientras escapada de su agresor.

A su llegada, la Policía Municipal de Madrid ha colaborado en su atención. La Policia Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Aunque la víctima no portaba documentación, los agentes lo han reconocido como un delincuente de la zona con diversos delitos como robos con fuerza y robos con violencia e intimidación.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *