Noticias » Sin categoría » Un condenado por asesinato apuñala en Fuencarral a una joven mientras disfrutaba de un permiso

Un condenado por asesinato apuñala en Fuencarral a una joven mientras disfrutaba de un permiso

Gacetín Madrid

El presunto agresor disfrutaba de un permiso tras cumplir 11 de los 20 años de condena por asesinar a puñaladas a una mujer en Fuencarral en 2007, mientras paseaba a sus perros por un descampado.

Un hombre de 44 años y de nacionalidad española ha sido detenido en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, acusado de apuñalar a una joven de 26 años con la que mantenía una relación esporádica no sentimental, cuando disfrutaba de un permiso por una condena de asesinato a una mujer el 31 de agosto de 2007. Estaba internado en un centro psiquiátrico.

Al parecer, el pasado jueves, 13 de diciembre, el agresor y la víctima tuvieron una fuerte discusión, que finalizó con el hombre apuñalando hasta seis veces a la joven, de nacionalidad paraguaya. A continuación, la víctima, desnuda y sangrando abundantemente, consiguió salir al rellano de las escaleras de su edificio y alertar a una vecina, que llamó a Emergencias.

Las primeras tareas de contención de la sangre fueron llevadas a cabo por los vecinos y dos agentes de la Policía Nacional, que llegaron al lugar en escasos minutos tras el aviso. A la llegada de los sanitarios del SUMMA 112, la víctima fue estabilizada, intubada y trasladada al Hospital de La Paz en estado grave. Actualmente evoluciona favorablemente y se recupera de sus heridas.

El presunto agresor fue localizado el pasado lunes, 17 de diciembre, en el Hospital 12 de Octubre, donde permanecía ingresado por una intoxicación al consumir drogas. Allí fue detenido por la Policía Nacional.

Según fuentes policiales, el presunto agresor disfrutaba de un permiso tras cumplir 11 de los 20 años de condena por asesinar a puñaladas a una mujer de 27 años en Fuencarral, mientras paseaba a sus perros por un descampado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.