Música, juegos y actividades para celebrar la Navidad en Arganzuela

La Navidad ha vuelto un año más y el distrito de Arganzuela tiene todo preparado para abrir sus puertas a estas fiestas que han arrancado con la apertura de una nueva edición de La Navideña, la ya tradicional cita con las culturas que este año reúne a 56 nacionalidades y países que presentan, a través de productos y actividades, sus costumbres en estos días festivos y de la que se puede disfrutar hasta el 23 de diciembre en Matadero Madrid.

Con música sigue el programa navideño de la mano de los estudiantes del distrito que el miércoles 19 de diciembre ofrecerán un concierto de villancicos con violín y piano en el Centro Dotacional Integrado – calle Canarias, 17- y si eres una persona melómana también puedes ir al día siguiente a un concierto homenaje a Leonard Bernstein con la Bohemian Orchestra y su selección de la banda sonora de West side story.

Y para cerrar el repertorio musical, un recital de góspel con temas clásicos y modernos con el coro Gospel Factory que reúne a cantantes de 20 países. Será el jueves, 27 de diciembre, a las 19 horas en Nave de Terneras con entrada libre.

Creatividad y dibujos animados

Por segundo año vuelve el ciclo de cine infantil ‘Invierno animado‘ que presentan Mirador Arganzuela e Intermediae con sesiones el 22, 26 y 29 de diciembre y el 2 de enero en el Centro Dotacional Integrado – calle Canarias, 17- y con entrada libre, con cuatro títulos para peques a partir de 3 años.

Casi los mismos días se desarrollarán los talleres infantiles de canto, expresión corporal y danza para niños y niñas de 4 a 12 años que contarán además con servicio de recogida en el centro dotacional. Mismo lugar donde también se ha organizado la ludoteca de invierno de este año del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en el que primará la creatividad y el desarrollo personal de los niños y niñas.

Arganzuela también acoge hasta finales de enero del próximo año una magnífica muestra de fotoperiodismo ‘La batalla de las fronteras’, expuesta en la Lonja de la Casa del Reloj por si interesa más la fotografía. Y como fin de fiestas, la llegada de los Reyes Magos será el viernes 4 de enero a partir de las 17 horas en Nave de Terneras con música, juegos y actividades para toda la familia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *