Noticias » Distritos » Centro » La tradicional pista de hielo del Palacio de Cibeles abre este jueves sus puertas

La tradicional pista de hielo del Palacio de Cibeles abre este jueves sus puertas

Gacetín Madrid

CentroCentro se suma a la programación de Navidad con una de sus citas más tradicional la Pista de Hielo, situada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Un año más, la popular y deseada pista de hielo llega al la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en el distrito madrileño de Centro. Abrirá sus puertas este viernes, 21 de diciembre, a las 16:00 horas, y permanecerá abierta en horario de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas, hasta el 5 de enero.

Determinados días, la pista de hielo de CentroCentro verá reducido su horario: 21 diciembre, de 16:00 a 21:00 horas; 24 y 31 de diciembre, de 11:00 a 18:00 horas, 25 de diciembre y 1 de enero, de 17:00 a 21:00 horas, 5 de enero, de 11:00 horas a cierre (en función de necesidades de la Cabalgata de Reyes) .

La entrada a la Galería de Cristal será gratuita, aunquu el precio general por patinar será de 6 euros. Incluye alquiler de equipo de patinaje y uso de la pista durante media hora.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.