Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 2 años de cárcel para una cuidadora que intentó casarse con un anciano por la herencia

La Fiscalía de Madrid pide 2 años de cárcel para una cuidadora que intentó casarse con un anciano por la herencia

Gacetín Madrid

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid celebra este jueves, 20 de diciembre, a partir de las 10:00 horas la vista oral del juicio contra Gloria Jesús Z. R., a quien la Fiscalía le atribuye un delito probado de estafa y pide dos años de prisión para ella.

El Ministerio Público expone en su escrito provisional de calificación penal elevado a la Sala que la procesada trató de contraer matrimonio en dos ocasiones con un hombre de 90 años con el objeto de que la dejara como heredera universal en su testamento. Gloria Jesús se ocupaba de su víctima en calidad de cuidadora desde finales de 2010, dado que el hombre se encontraba postrado en una silla de ruedas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.