La nueva etapa de CEOE con Antonio Garamendi a la cabeza ha designado en su última Junta Directiva a los nuevos vicepresidentes del organismo. A propuesta del propio presidente, los elegidos han sido Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, presidente de CEIM; Josep Sánchez Llibre, presidente de Fomento del Trabajo; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y a Salvador Navarro, presidente de la CEV.

Asimismo, en dicha Junta Directiva también se ha nombrado a Javier González de Lara, presidente de la CEA, como presidente de la Fundación CEOE; y también se ha procedido a nombrar como presidente del Instituto Superior de Estudios Económicos, ISEE, a Santiago Aparicio, presidente de CECALE y se ha designado como vicepresidente del Consejo económico y Social, CES, a Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragón.

Además, durante la Junta Directiva también se ha aprobado que el Comité Ejecutivo estará formado por 56 miembros entre vocales e invitados. En dicho Comité se puede observar el impulso que Garamendi da a la presencia de mujeres en órganos directivos, destacando la incorporación de María José Álvarez, presidenta del Grupo Eulen y de Inés Juste, presidenta del Grupo Juste.

También se ha aprobado la composición de la mayoría de Órganos Consultivos de CEOE, destacando a Íñigo Fernández de Mesa como presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera. En enero se completará la composición del resto de órganos consultivos.