• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Sin categoría

50 asociaciones se dan cita en la Gala de los Premios Espejo de Vicálvaro

Gacetín Madrid 18 diciembre, 2018
18 diciembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
767

Cincuenta asociaciones de Madrid se dieron cita en la Gala de los Premios Espejo celebrada en el Centro Cultural Valdebernardo. En esta primera edición, que se ha impulsado desde el distrito de Vicálvaro en reconocimiento al tejido asociativo de Madrid, el protagonismo lo han tenido las personas que están detrás de las entidades ciudadanas.

“Demuestran día a día una inconmensurable riqueza social, plagada de detalles de esos que no se compran con dinero”, expresaba el concejal-presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, que compartió la tarde-noche de los Premios Espejo junto a la gente de las asociaciones y colectivos vecinales, más de un centenar de asistentes que pudieron conocerse y también reconocerse.

Y es que, con el lema ‘Mirarnos para admirarnos’, fueron las propias asociaciones lsas encargadas de votar, durante la gala, quiénes ganaban los Premios Espejo. Primero se realizaron dinámicas para compartir experiencias y proyectos. Una vez hechas las presentaciones, se llevó a cabo la votación online en las 14 categorías.

Palmarés Premios Espejo 2018

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

· Promoción de la cultura. El Tractor Amarillo
· Fomento de la participación vecinal. Asociación Vecinal La Unidad de Villaverde
· Promoción del deporte. CD Vicálvaro
· Compromiso con la infancia. Asociación Cultural El Cuento
· Medioambiente y protección animal. Asociación Alba
· Apoyo al pequeño negocio. Redescubre Vicálvaro
· Apoyo a los derechos de los migrantes. Vida Sana
· Concienciación en salud y bienestar. Asociación de Implantados Cocleares
· Diversidad funcional. Pádel para todos
· Transformación social a través de la cultura. Tr3s Social
· Dinamización de la comunidad escolar. Ampa IES Valdebernardo
· Apoyo a las personas con enfermedades poco frecuentes. Asfema
· Ocio alternativo juvenil. Efecto Recreo
· Acción social por los derechos. Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid

‘Motivation talks’

La gala de Premios Espejo también contó con microconferencias inspiradoras para las asociaciones. Alberto Menoyo, de Fundación Nexo Empleo, participó con el tema Dale valor a tu labor, que lanzaba el mensaje motivador de dejar el mundo mejor de lo que lo encuentras. Miguel Ángel Vázquez, de Movimiento Matria, habló de Cuidar a quien cuida, y de lo importante que es detectar el estrés y combatir la frustración en el día a día.

“Tener definida la marca social de tu asociación va a repercutir directamente en la imagen, la credibilidad y el alcance de la misma”, explicaba Alejandra Morón de La Cremallera, que se encargó de la tercera charla, ‘Todavía no lo sabes, pero eres una marca’. El fin de fiesta musical corrió a cargo de Aries Thirteen con su piano en acústico, y Pat & Los Smith, la banda de Patricia Lázaro.

Los Premios Espejo son una iniciativa de la Junta Municipal de Vicálvaro a través del Servicio de dinamización de la participación y asociacionismo del distrito, Participa Vicálvaro, con sede -y las puertas abiertas- en el Centro Social Polivalente (plaza de las mujeres de la avenida Real, 12).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Dos personas intoxicadas por humo tras incendiarse la cocina de un restaurante en Tetuán
siguiente noticias
7,5 millones de euros para ampliar colegios e institutos en Las Tablas, Montecarmelo y Vicálvaro

Te puede interesar

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Gran despliegue de seguridad este martes por el...

13 abril, 2026

Manifestación este domingo contra la «privatización» de la...

11 abril, 2026

Detenido en Madrid por estafar a jóvenes futbolistas...

10 abril, 2026

Sube el paro en Madrid por tercer mes...

6 abril, 2026

La procesión de Jesús de Medinaceli recorre el...

3 abril, 2026

Sorprenden a un joven con un kilo de...

4 marzo, 2026

Madrid celebra el Día Internacional del Cocido: el...

26 febrero, 2026

Almeida y la Alegre Cofradía del Entierro de...

18 febrero, 2026

Madrid estrena la 6ª Ruta de la Sardina...

16 febrero, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión