Noticias » Distritos » Latina » Cs Latina critica que los Presupuestos 2019 de Ahora Madrid en el distrito son «una gran mentira»

Cs Latina critica que los Presupuestos 2019 de Ahora Madrid en el distrito son «una gran mentira»

Gacetín Madrid

La formación naranja achaca al concejal-presidente de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato, que ha creado unos presupuestos que se van a llevar a cabo puesto que de los de 2018 solo se han ejecutado unos escasos 8 millones.

Ciudadanos denunció, en el Pleno extraordinario de Presupuestos de la Junta Municipal del distrito madrileño de Latina, que los presupuestos que Ahora Madrid ha presentado para el año 2019 «son un conjunto de irrealidades, ya que da igual lo que pongan en el papel, si al final no ejecutan nada de lo que presupuestan”.

De esta manera la portavoz de Ciudadanos, Belén del Pozo, recordó al concejal-presidente de Latina, Carlos Sánchez Mato, que de los 30 millones presupuestados para 2018 «solo se han ejecutado en el distrito unos escasos 8 millones». “Una cifra irrisoria”, incidió.

Así mismo, del Pozo recordón que los grandes proyectos prometidos para el distrito «no terminan de llevarse a cabo y se retrasan de un año a otro, como son el Centro de Mmayores de Blas Cabrera, el Centro de Alzheimer, o la Plaza Cívica Lucero».

Según expuso la portavoz naranja, «los datos avalan el fracaso de su gestión. De la gestión de Ahora Madrid en el distrito, puesto que ni si quiera los presupuestos participativos de 2017 se han ejecutado. Ni tampoco los de 2016».

«De esta manera, se demuestra que no importa lo que pongan en un documento, puesto que después Ahora Madrid y Carmena son absolutamente incapaces de cumplir con sus promesas», añadió.

Belén del Pozo finalizó su intervención exponiendo que “el problema que tenemos en nuestro distrito no es de presupuestos, sino de gestión y eso solo tiene una solución, y es que los vecinos cambien de equipo de gobierno. Han perdido la confianza de los vecinos y hasta de sus propias bases”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.