Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 13 años de cárcel para un acusado de intentar matar a la pareja de su ex

La Fiscalía de Madrid pide 13 años de cárcel para un acusado de intentar matar a la pareja de su ex

Gacetín Madrid

La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid (Avda. Santiago de Compostela, 96) celebra desde este lunes, día 10 de diciembre y hasta el miércoles 12, en sesiones matinales que darán comienzo a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra Antonio M. C. por la comisión de un delito de asesinato en grado de tentativa, un delito de amenazas, un delito de daños y un delito de tenencia ilícita de armas.

El Ministerio Público solicita una pena de trece años y ocho meses de prisión, además de las correspondientes indemnizaciones en concepto de responsabilidad civil.

Tal y como relata el Fiscal en su escrito de calificación provisional, el procesado, quien presenta un trastorno mixto de personalidad de “características narcisistas, inmaduro y dependiente”, hiperactividad e impulsividad “ante situaciones no deseadas”, intentó acabar con la vida del actual compañero de su ex pareja sentimental, disparándole en dos ocasiones el 31 de diciembre de 2016.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.