Noticias » Distritos » Usera » La AV Moscardó nos invita a participar en su 1º rastrillo solidario haciendo donaciones

La AV Moscardó nos invita a participar en su 1º rastrillo solidario haciendo donaciones

Gacetín Madrid

Estos 21 y 22 de diciembre, la Asociación de Vecinos Moscardó organiza su primer rastrillo solidario navideño, dentro de su acción social en el distrito de Usera. Del 10 al 15 de diciembre recogen donaciones.

Este primer rastrillo vecinal navideño se desarrollará en la primera planta del Mercado municipal de Usera, calle Amparo Usera, 46, en el distrito madrileño de Usera. El sábado 22, a partir de las 10:30 horas, se llevarán a cabo actividades infantiles y una chocolatada.

Desde la asociación vecinal están preparando dicho evento, para lo cuál los vecinos pueden donar aquellas cosas que deseen a esta causa. Las donaciones se podrán llevar a cabo la semana del 10 al 15 de diciembre, de 11:00 horas a 13:00 horas, y de 17:30 horas a 19:30 horas, en la primera planta del Mercado municipal de Usera.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.