Noticias » Madrid ciudad » CCOO y UGT se concentran este lunes en Madrid contra la siniestralidad laboral

CCOO y UGT se concentran este lunes en Madrid contra la siniestralidad laboral

Gacetín Madrid

Será este lunes, 10 de diciembre, a las 12:00 horas, junto al Museo del Prado, para recordar al trabajador de 46 años fallecido el pasado miércoles en Hortaleza.

El pasado miércoles perdió la vida un trabajador de la construcción de 46 años, tras caer de la azotea de un edificio en rehabilitación de 6 alturas en el distrito madrileño de Hortaleza. El equipo médico del SUMMA 112 desplazado al lugar de los hechos, y con la colaboración del SAMUR, le practicaron las tareas de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero no pudieron salvarle la vida.

Como cada vez que se produce un accidente laboral mortal en la capital, CCOO y UGT de Madrid se concentran este lunes, 10 de diciembre, a las 12:00 horas, junto al Museo del Prado (en la estatua de Velázquez), para volver a condenar la siniestralidad laboral y expresar sus condolencias con familiares y amigos del trabajador fallecido, cuya muerte es la número 64 en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

En la concentración estarán presentes el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, la secretaria de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmen Mancheño, y la secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid, Susana Huertas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.