Noticias » Madrid ciudad » Balance del previo de la Copa Libertadores: 7 personas atendidas, una de ellas en estado crítico

Balance del previo de la Copa Libertadores: 7 personas atendidas, una de ellas en estado crítico

Gacetín Madrid

Un hombre de 68 años y de nacionalidad española ha sufrido una parada cardiorrespiratoria esta tarde de domingo, 9 de diciembre, en el entorno del estadio Santiago Bernabeu.

Los hechos han ocurrido este domingo, 9 de diciembre, sobre las 7 de la tarde, cuando la víctima se dirigía junto a un amigo al estadio Santiago Bernabeu para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

A la altura del número 23 de la calle Padre Damián, el hombre ha comenzado a sentirse mal hasta que se ha desplomado. Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima y han conseguido revertir la parada. Posteriormente ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de La Paz.

Desde Emergencias Madrid se ha informado que hasta las 8 de la tarde, el dispositivo especial de SAMUR por la Copa Libertadores ha atendido a 7 personas. La única asistencia grave ha sido la de la parada cardiorrespiratoria. El resto han sido leves: un agente de la Policía Nacional, un vigilante de seguridad, tres seguidores del River Plate y uno de Boca Juniors han sufrido contusiones, y además este último un esguince de tobillo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.