La Comunidad de Madrid, por vez primera al corriente en los pagos al Turno de Oficio

La Comunidad de Madrid ha comunicado al Colegio de Abogados de Madrid que ha efectuado el pago de las cantidades certificadas el pasado mes de octubre (la certificación se presentó el día 15 de noviembre). Es la primera vez en la Historia, tanto reciente como remota, que la Comunidad de Madrid está al día en los pagos del turno de oficio (la certificación de las actuaciones justificadas el pasado mes de noviembre se presentará la semana que viene).

El Decano, José María Alonso y su Junta de Gobierno han reiterado su voluntad de trasladar constantemente “un mensaje exigente a las administraciones competentes para que sean conscientes de la labor de los abogados del turno y para que, en consecuencia, doten al sistema de medios suficientes y adecuados, lo que significa una retribución digna y puntual”.

El Decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso ha reiterado su compromiso, su deber y responsabilidad en volcarse “cada día para promover y alcanzar las mejores condiciones laborales de quienes llevan a cabo una labor admirable y sin reloj, imprescindible: a veces en las cárceles o las comisarías, otras en los juzgados o los centros de internamiento de extranjeros… y en sus propios despachos”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *