Delegación del Gobierno convoca para este lunes un minuto de silencio en memoria de Heidi Paz

Según ha expuesto la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, eleva a 46 la cifra de mujeres asesinadas en lo que llevamos de 2018 y a 974 desde 2003.

El Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado la convocatoria para este lunes, 3 de diciembre, un minuto de silencio en memoria de todas las mujeres asesinadas por la violencia machista, y concretamente por Heidi Paz y los dos hijos menores que deja.

Dicho minuto de silencio se guardará a las 13:00 horas a las puertas de la sede de la Delegación de Gobierno, situado en el número 25 de la calle Miguel Ángel, en el distrito madrileño de Chamberí.

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado como presunto crimen por violencia de género el asesinato de Heidi Paz, cuyo cuerpo fue identificado el pasado 15 de noviembre tras ser encontrada en agosto en una nave del distrito de Usera, tras ser asesinada presuntamente por su pareja, César Román, conocido como «El Rey del Cachopo».

Este caso, según ha expuesto la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, eleva a 46 la cifra de mujeres asesinadas en lo que llevamos de 2018 y a 974 desde 2003.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *