El PSOE de Carabanchel debatirá este lunes sobre la mutilación genital femenina

El PSOE del distrito madrileño de Carabanchel debatirá este lunes, 26 de noviembre, sobre la mutilación genital femenina.

Los socialistas del madrileño distrito de Carabanchel llevarán a cabo este lunes, 26 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, una charla-coloquio sobre la mutilación genital femenina.

En el evento, que se desarrollará en Agrupación Socialista de Carabanchel (calle Conde de Eleta, 3, posterior), participará la activista Asha Ismail de ‘Save a Girl. Save a Generation’. El acto será presentado por Carmen Pérez Pérez, secretaria de Igualdad del PSOE de Carabanchel.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *