Noticias » Distritos » Moratalaz » Alondra Bentley ofrece su música pop-folk en inglés para niños este domingo en Moratalaz

Alondra Bentley ofrece su música pop-folk en inglés para niños este domingo en Moratalaz

Gacetín Madrid

De madre inglesa y padre español, nacida a principios de los años 80 en Lancaster, Alondra Bentley escribe canciones que trascienden géneros -pop, folk, rock…- y nacionalidades.

El mundo reparó en ella por primera vez con la edición de Ashfield Avenue (2009), su debut. Alondra se convirtió en una de las revelaciones de la música independiente española y de inmediato se embarcó en una larga gira que la llevó por España y el extranjero (ha actuado en Reino Unido, México, Estados Unidos, Francia y China). Sobre el escenario es una presencia angelical, llena de profundidad, emoción y humor.

Su vertiente de actuaciones para niños comenzó con su pasión por los pequeños, su trabajo de docente le hizo aprender a comunicarse de manera positiva y motivadora con ellos, y así publicar su álbum de canciones para menores: “Alondra sings for children, Its Holidays!” Sus letras hablan de cosas como las vacaciones, los animales, la familia…

En este concierto de pop-folk en inglés didáctico enfocado para niños y niñas, Alondra Bentley les hará pasar un rato divertido de canciones de temas diversos y cierto aprendizaje con juegos.

Fecha: Domingo, 25 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural El Torito, avenida Moratalaz, 130, distrito de Moratalaz.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 60 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.