Dubbi Kids Happy trae este domingo al distrito Salamanca su show para toda la familia

Un concierto para peques y grandes. Un show divertido, lúdico y de calidad, hecho con mucho respeto para compartir el tiempo de ocio en familia. Dubbi Kids es el resultado de 10 años de dedicación al público familiar.

Dubbi Kids Happy son Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martín). Forman parte de la nueva generación de artistas que hacen música infantil de calidad para toda la familia. Su repertorio está lleno de canciones divertidas, para bailar, aprender y sobre todo ¡para divertirse! Mezclan canciones originales con algunas versiones adaptadas para que toda la familia disfrute.

Carlota es dulce, divertida, trabajadora, espontánea, coqueta y soñadora. Es una gran amante de los animales y adora a los gatos. Le gusta mucho el color rojo y siempre lleva los labios con forma de corazón. Le gustan mucho las nanas y susurrar a los bebés, ¡pero también le encanta la marcha!

Bruno es divertido, soñador, trabajador, despistado y un poco tímido. Se hace preguntas continuamente… ¿esto cómo se hace? ¿esto de dónde viene? ¿cómo podríamos hacer…? No para de tener ideas. ¡Escribe y dibuja continuamente! Se divierte tocando la guitarra y el ukelele.

Fecha: Domingo, 25 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Buenavista, avenida Toreros, 5, distrito de Salamanca.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 60 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *