• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BaloncestoChamberíDeportesDistritos

Chamberí acogerá este fin de semana el IX Torneo Fundación Leucemia y Linfoma

Gacetín Madrid 23 noviembre, 2018
23 noviembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
749

El torneo se disputará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el pabellón del Canal de Isabel II con la participación de Real Madrid, FC Barcelona, Iberostar Canarias, Valencia Basket, Real Canoe, UB Villalba, Movistar Estudiantes y la selección infantil de Madrid.

La Comunidad de Madrid participará en el IX Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadetes de primer año, que se ha convertido en un referente del baloncesto de cantera a nivel nacional, y cederá sus instalaciones deportivas de Canal de Isabel II, en el distrito madrileño de Chamberí (avenida de Filipinas, 54).

Un torneo, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid y la Fundación FLL, que conjuga deporte y solidaridad, que se ha convertido en un referente del baloncesto de cantera. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta edición será más importante que en ocasiones anteriores ya que cuenta la participación de ocho equipos y se celebrarán 15 partidos repartidos entre el viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de noviembre.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los equipos participantes serán el Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Iberostar Canarias, Valencia Basket, Real Canoe, UB Villalba, Movistar Estudiantes y la Selección Infantil de Madrid.

 Calendario

Grupos 1ª Fase
Grupo A
Grupo B
REAL MADRID
FC BARCELONA
VALENCIA BASKET
IBEROSTAR CANARIAS
REAL CANOE
UB VILLALBA
SELECC. INFANTIL MADRID
MOVISTAR ESTUDIANTES

Viernes, 23 de noviembre
Hora
Resultado
15:30 h.
IBEROSTAR CANARIAS
 –MOVISTAR ESTUDIANTES
17:15 h.
REAL CANOE
 –
VALENCIA BASKET
19:00 h.
UB VILLALBA
 –
FC BARCELONA
20:45 h.
SELECC. INFANTIL MADRID
 –
REAL MADRID
Sábado, 24 de noviembre
9:00 h.
MOVISTAR ESTUDIANTES
 –
UB VILLALBA
10:45 h.
FC BARCELONA
 –
IBEROSTAR CANARIAS
12:30 h.
REAL MADRID CF
 –
REAL CANOE
14:15 h.
SELECC. INFANTIL MADRID
 –
VALENCIA BASKET
16:00 h.
IBEROSTAR CANARIAS
 –
UB VILLALBA
17:45 h.
MOVISTAR ESTUDIANTES
 –
FC BARCELONA
19:30 h.
VALENCIA BASKET
 –
REAL MADRID
21:15 h.
REAL CANOE
 –
SELECC. INFANTIL MADRID
Domingo, 25 de noviembre. Finales
                 Puestos 5º y 6º
9:15 h.
TERCERO GRUPO B
–
TERCERO GRUPO A
                   Puestos 3º y 4º
11:00 h.
SEGUNDO GRUPO A
 –
SEGUNDO GRUPO B
                 FINAL
12:45 h.
PRIMERO GRUPO B
 –
PRIMERO GRUPO A

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Usera acoge este fin de semana el Ciclo de Cine Boliviano en Madrid
siguiente noticias
El guitarrista de folk-pop indie Elvis Perkins ofrece este sábado en Centro un concierto para grandes y pequeños

Te puede interesar

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión