Noticias » Distritos » Usera » Usera acoge este fin de semana el Ciclo de Cine Boliviano en Madrid

Usera acoge este fin de semana el Ciclo de Cine Boliviano en Madrid

Gacetín Madrid

La proyección de las películas se llevará a cabo en el auditorio de la Junta Municipal de Usera (avenida Rafael Ibarra, 41) y el acceso será gratuito.

El distrito de Usera celebrará, del 23 al 25 de noviembre, su primer Ciclo de Cine Boliviano en Madrid, organizado por La Paz – Capital Iberoamericana de las Culturas con la colaboración de la Junta Municipal del distrito de Usera.

A través de este ciclo se podrán visionar las mejores películas de cine de Bolivia y disfrutar de su arte a través de la pantalla. Se podrán ver 4 películas de reconocido prestigio en Bolivia:

– Viernes, 23 de noviembre (18:30 horas): Viejo Calavera (2016).

– Sábado, 24 de noviembre (16:30 horas): Zona Sur (2009).

– Sábado, 24 de noviembre (18:30 horas): Las Malcogidas (2017).

– Domingo, 25 de noviembre (16:30 horas): Engaño a primera vista (2016).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.