Usera acoge este fin de semana el Ciclo de Cine Boliviano en Madrid

La proyección de las películas se llevará a cabo en el auditorio de la Junta Municipal de Usera (avenida Rafael Ibarra, 41) y el acceso será gratuito.

El distrito de Usera celebrará, del 23 al 25 de noviembre, su primer Ciclo de Cine Boliviano en Madrid, organizado por La Paz – Capital Iberoamericana de las Culturas con la colaboración de la Junta Municipal del distrito de Usera.

A través de este ciclo se podrán visionar las mejores películas de cine de Bolivia y disfrutar de su arte a través de la pantalla. Se podrán ver 4 películas de reconocido prestigio en Bolivia:

– Viernes, 23 de noviembre (18:30 horas): Viejo Calavera (2016).

– Sábado, 24 de noviembre (16:30 horas): Zona Sur (2009).

– Sábado, 24 de noviembre (18:30 horas): Las Malcogidas (2017).

– Domingo, 25 de noviembre (16:30 horas): Engaño a primera vista (2016).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *