Noticias » Distritos » Centro » El guitarrista de folk-pop indie Elvis Perkins ofrece este sábado en Centro un concierto para grandes y pequeños

El guitarrista de folk-pop indie Elvis Perkins ofrece este sábado en Centro un concierto para grandes y pequeños

Gacetín Madrid

Después de pasar por el Primavera Sound, Perkins ofrece en CiudaDistrito un concierto para que grandes y pequeños disfruten juntos de su música.

Elvis Perkins es un respetadísimo e influyente cantautor y guitarrista americano de folk-pop indie que ha sido comparado con cantautores clásicos como Bob Dylan, Leonard Cohen, Van Morrison y Nick Drake, o artistas actuales como Jeff Buckley, Elliott Smith o Micah P. Hinson.

El neoyorkino Elvis Perkins es el hijo del legendario actor Anthony Perkins y la fotografa Berry Berenson. El padre de Perkins era fanático de Elvis Presley y, por lo tanto, llamó a su hijo Elvis. P

erkins tomó la música a una edad temprana, aprendió brevemente el saxofón antes de empezar con la guitarra en la escuela secundaria Mientras jugaba en bandas de rock, Perkins desarrolló un interés en la guitarra clásica, y comenzó a componer.

También escribió poesía, y eso gradualmente se transformó en letras. Después de un breve período en la universidad, comenzó a cultivar el estilo tan peculiar de cantautor que le caracteriza y le distingue del resto su generación de músicos.

Después de pasar por el Primavera Sound, Perkins ofrece en CiudaDistrito un concierto para que grandes y pequeños disfruten juntos de su música.

Fecha: Sábado, 24 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Puerta de Toledo, avenida Gran Via de San Francisco, 2, distrito de Centro.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 70 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.