Noticias » Madrid ciudad » Arranca ‘Más Madrid’, la plataforma con la que Manuela Carmena concurrirá a las elecciones de 2019

Arranca ‘Más Madrid’, la plataforma con la que Manuela Carmena concurrirá a las elecciones de 2019

Gacetín Madrid

A través de la «experiencia adquirida» con Ahora Madrid, desde ‘Más Madrid’ presentan esta nueva plataforma para «seguir desarrollando nuestro proyecto de ciudad».

Esta tarde echa a andar ‘Más Madrid’, la plataforma ciudadana encabezada por la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con la que se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2019, con el fin de reeditar el gobierno que obtuvo en ese momento liderando Ahora Madrid.

En un manifiesto al que ha tenido acceso Gacetín Madrid, desde la nueva plataforma se destaca que con Ahora Madrid «hemos transformado Madrid: hemos reducido la deuda del ayuntamiento a la mitad, hemos mejorado los servicios públicos, hemos democratizado las decisiones que nos afectan a todos y todas y lo hemos hecho con más honestidad y más transparencia».

Y a través de esa «experiencia adquirida» presentan esta nueva plataforma para «seguir desarrollando nuestro proyecto de ciudad». Destacan que Más Madrid es «una plataforma política innovadora, independiente, democrática y progresista, abierta a todas las vecinas y vecinos de Madrid que quieran aportar su inteligencia, su experiencia y su cariño por Madrid, porque entre todas y todos lo haremos mucho mejor».

Añaden que «las personas que quieran participar lo harán en igualdad de condiciones. También es una plataforma abierta a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animamos a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños».

Texto íntegro del manifiesto

Ya han pasado más de tres años desde que los madrileños y madrileñas decidimos tomar las riendas de la ciudad y, con la iniciativa de las fuerzas progresistas, pusimos a Manuela Carmena al frente de la alcaldía.

En este tiempo hemos transformado Madrid: hemos reducido la deuda del ayuntamiento a la mitad, hemos mejorado los servicios públicos, hemos democratizado las decisiones que nos afectan a todos y todas y lo hemos hecho con más honestidad y más transparencia. Mejorando la convivencia en la ciudad, Madrid es hoy MÁS sostenible, MÁS feminista, MÁS moderna.

Queremos aprovechar la experiencia adquirida y por ello presentamos MÁS MADRID, la plataforma con la que queremos seguir desarrollando nuestro proyecto de ciudad.

MÁS MADRID es una plataforma política innovadora, independiente, democrática y progresista. MÁS MADRID está abierta a todas las vecinas y vecinos de Madrid que quieran aportar su inteligencia, su experiencia y su cariño por Madrid, porque entre todas y todos lo haremos mucho mejor.

MÁS MADRID quiere mantener el espíritu democrático y ciudadano del 15M y del movimiento vecinal y sumarle la experiencia que hemos adquirido en estos años de gestión.

MÁS MADRID contará con más y más participación de las vecinas y vecinos de Madrid, para que nuestra ciudad siga mejorando con ellas. Necesitamos vuestra participación para debatir los temas controvertidos que han surgido y surgirán, afrontando negociaciones en las que todos tendremos que aprender a ceder para llegar a acuerdos por el bien común.

MÁS MADRID es una plataforma ciudadana. Las personas que quieran participar lo harán en igualdad de condiciones. También es una plataforma abierta a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animamos a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños.

MÁS MADRID arranca con la riqueza de una experiencia de gobierno que ha demostrado su capacidad y que queremos enriquecer con el talento de gente que se incorpore a un proyecto que es de toda la ciudadanía de Madrid. Porque nuestro compromiso es con todas las madrileñas y con todos los madrileños. Queremos poner en marcha procesos deliberativos y participativos porque la democracia es el mejor instrumento para encontrar ese talento y ponerlo al servicio de Madrid.

MÁS MADRID quiere seguir mejorando Madrid, construyendo en común una ciudad más viva, justa y decente, con solidaridad, participación y creatividad.

Para todo ello contamos con todos vosotros y vosotras, porque juntas Madrid será mucho mejor.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.