Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Títeres, autómatas, sombras, proyecciones… este miércoles en Puente de Vallecas

Títeres, autómatas, sombras, proyecciones… este miércoles en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una obra que mezcla títeres, autómatas, actores, sombras y proyecciones para transportarnos a un escenario frío y sombrío, un centro psiquiátrico.

Desde allí y a través de varios de sus personajes, nos relatarán cómo la alienación y el encierro pueden no ser barreras para la imaginación humana y cómo la búsqueda de la belleza lucha contra la asfixia del sistema.

Alarmas, golpes, sonidos estridentes son el ambiente sonoro en el que se mueven sus personajes, títeres de mesa, que nos muestran claramente su angustia y su miedo. Se mueven por una instalación que nos irá desvelando los engranajes de esta gran máquina, a través de autómatas y sombras.

Un despliegue de imágenes que realizan en el escenario Juan Muñoz y Carlos Cazalilla, provenientes de la veterana compañía La Tartana que coproduce este espectáculo.

Fecha: Miércoles, 14 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Lope de Vega, calle Concejo De Teverga, 1, distrito de Puente de Vallecas.

Edad recomendada: A partir de 12 años.

Duración: 50 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.