• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosPuente de VallecasVilla de Vallecas

La Policía Nacional asesora a los profesionales del Hospital Infanta Leonor de Vallecas para prevenir agresiones

Gacetín Madrid 14 noviembre, 2018
14 noviembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
620

Este asesoramiento es fruto de la colaboración entre el Interlocutor Policial Sanitario Nacional y el Servicio Madrileño de Salud.

La Policía Nacional impartió una charla a profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor con el fin de asesorarles ante las agresiones que en ocasiones sufren en el desarrollo de su trabajo. Así, los agentes dieron a conocer medidas preventivas efectivas para garantizar la seguri-dad de los profesionales en situaciones conflictivas, les ayudaron a identificar los factores de riesgo que se pueden producir en una posible agresión, y a emplear habilidades de comunica-ción para su utilización en situaciones de riesgo.

Esta fue la primera de una ronda de sesiones informativas que se impartirán hasta abril de 2019 en diferentes centros del Servicio Madrileño de Salud, coordinadas desde la Dirección de Seguridad Corporativa, dependiente de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sani-taria. La medida va dirigida a todo el personal de asistencia Especializada y Primaria, así como a profesionales no sanitarios (admisión, celadores…).

La iniciativa se enmarca en la colaboración que mantienen el Interlocutor Policial Sanitario del Ministerio del Interior y el Servicio Madrileño de Salud para el diseño de una serie de acciones conjuntas con las que afrontar el problema creciente de las agresiones contra los profesionales sanitarios.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La jornada desarrollada en el Hospital Universitario Infanta Leonor tuvo lugar el 31 de octubre y contó con la presencia del Interlocutor Policial Sanitario nacional adjunto, David Bravo Núñez, dos oficiales del Cuerpo de Policía Nacional que ejercieron de ponentes, así como el director de Seguridad Corporativa del Servicio Madrileño de Salud, Fernando Bocanegra Morales, y el di-rector médico del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Títeres, autómatas, sombras, proyecciones… este miércoles en Puente de Vallecas
siguiente noticias
El Colegio de Médicos de Madrid organiza visitas teatralizadas y talleres de Neurociencia para recordar a Ramón y Cajal

Te puede interesar

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Condenado a 11 años de cárcel un sacerdote...

11 mayo, 2026

PSOE, Más Madrid y asociaciones vecinales tachan de...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026

El 75% de los pisos turísticos en Madrid...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

EMT Madrid refuerza el servicio de autobuses durante...

13 mayo, 2026

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 1...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión