Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joven de 20 años detenido tras una persecución a toda velocidad por Carabanchel y Usera

Un joven de 20 años detenido tras una persecución a toda velocidad por Carabanchel y Usera

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años detenido y otros dos están siendo buscados tras una persecución a toda velocidad en un coche robado por las calle de los distritos de Usera y Carabanchel.

Los hechos han ocurrido este lunes, 12 de noviembre, sobre la 1 de la madrugada, cuando agentes de la Policía Nacional advirtieron de un vehículo sospechoso, presuntamente robado, que circulaba por la avenida de Abrantes, en el distrito madrileño de Carabanchel.

En ese momento, dieron el alto al turismo sospechoso, en el que iban tres personas jóvenes. A pesar de estas órdenes, el vehículo no se detuvo y emprendió la huida a gran velocidad por diversas calles de Carabanchel y Usera, para acabar estrellándose contra otros vehículos aparcados en Camino de Perales, en el barrio de San Fermín.

Hasta 10 vehículos de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional intervinieron en el suceso. Los ocupantes del turismo, que posteriormente se tuvo conocimiento de que era robado, emprendieron la huida a pie, siendo detenido uno de ellos.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial acusado de diversos delitos como el robo, el atentado a la autoridad y el delito contra la seguridad vial, entre otros. Los otros dos fugados han sido ya identificados.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

1 comentario

Pilar San Miguel 13 noviembre, 2018 - 6:21 am

Por favor que limpien Carabanchel, en especial las zonas próximas a los colegios, densen un paseo por la calle Alfonso Martínez Conde. Entre excrementos de perros, horita humana, restos de alimentos en descomposición etc, más de 500 niños tienen que acceder a su colegio.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.