• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaCultura y OcioDistritos

La feria ‘Dolls and Reborn International Show’ expondrá en Arganzuela muñecos bebés hiperrealistas

Gacetín Madrid 5 noviembre, 2018
5 noviembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
906

La Sala de eventos de RafaelHoteles Atocha de Madrid acogerá el 10 y 11 de noviembre una nueva edición de la feria ‘Dolls and Reborn International Show’ (DARIS), un evento donde se podrán adquirir todo tipo de reborn o bebés hiperrealistas, considerados como auténticas piezas de colección. También se podrán encontrar otras muñecas artesanales y se organizarán diferentes y divertidas actividades.

DARIS acogerá la presencia de más de treinta expositores que pondrán a la venta sus creaciones reborn, obras en tres dimensiones hechas de vinilo y silicona que reproducen el aspecto y el peso de un bebé real. También se podrán adquirir todo tipo de materiales, kits y accesorios como ropa, complementos como chupetes o biberones especiales para estos muñecos.

Marienca Gago y María Valle Escudero, organizadoras de la feria, coinciden en señalar que “no se trata de muñecos al uso, son piezas artísticas únicas de colección, que intentan reproducir la naturaleza o la figura humana con la máxima fidelidad posible”. En este sentido, matizan que “son muñecos pero el público los confunde con bebés reales ya que imitan cada vena, cada cabello y cada gesto de un recién nacido”.

En España llegaron hace poco más de una década y han pasado de ser la pasión de unas pocas coleccionistas a convertirse en un fenómeno mundial. La elaboración de estos muñecos requiere no sólo la utilización de diferentes técnicas, sino también la precisión y el estilo de cada artista.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Su creación comienza con el trabajo de las escultoras, que emplean la arcilla para dar forma a los muñecos. Después, son reproducidos en vinilo o con técnicas 3D, y por último, las artistas los decoran hasta conseguir los matices del color, la textura o el cabello de un bebé real”, explica Marienca Gago.

‘Dolls and Reborn International Show’

  • 10 y 11 de noviembre
  • RafaelHoteles Atocha de Madrid
  • Méndez Álvaro, 30 | 28045 Madrid
  • Sábado: 11.30 a 20.30 horas, y domingo: 11.00 a 19.00 horas
  • www.feriabebereborn.com

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
1.188 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Atlético-Borussia de este martes
siguiente noticias
Esta es la Agenda de la segunda jornada del II Foro sobre Violencias Urbanas de Madrid

Te puede interesar

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión