• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritos

El PSOE exige el cumplimiento del compromiso de devolver a los vecinos el uso de la Finca Vista Alegre

Gacetín Madrid 31 octubre, 2018
31 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
788

El Partido Popular se comprometió a la rehabilitación de la Finca de Vista Alegre y a que abriría sus puertas y el uso público en 2019.

El pasado lunes, el portavoz en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visitó junto a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, el diputado regional y secretario general del PSOE de Carabanchel, Rafael José Vélez, y vecinos del distrito la Finca de Vista Alegre para conocer el estado de las obras que se están realizando.

Gabilondo manifestó su preocupación por el cumplimiento de la palabra por parte del Gobierno Regional y apoyó la propuesta de los vecinos de crear una comisión de seguimiento de las obras o remodelaciones.

Una de las vecinas y miembro de la Coordinadora manifestó que se comprometieron a abrir antes de las elecciones y que la Finca continúa cerrada. “Nosotros queremos que se abra lo antes posible y que esta finca pase a ser de verdad de los vecinos de Carabanchel, que llevamos muchos años con esto cerrado. Han querido hacer muchas cosas pero no han hecho más que estropearlas”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ángel Gabilondo criticó que «no se hubiera ejecutado todo lo que estaba presupuestado» y que espera que el presidente regional Ángel Garrido «vaya cumpliendo con lo comprometido porque se trata de un espacio público que debe tener dimensión pública y que Carabanchel lo necesita».

Además, considera que se debe presentar un Plan de Actuación ya que se trata de un complejo en el que “existen muchos edificios y hay que hacerlo por fases». «Hay que saber qué se piensa hacer con ellos: si un espacio de recreo, escuelas polideportivas o arreglar algo”, incidió.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Toman posesión los nuevos comisarios de la Policía Nacional de Puente de Vallecas y de Usera-Villaverde
siguiente noticias
Un hombre de 61 años muere en un incendio declarado en su vivienda de Puente de Vallecas

Te puede interesar

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

El Cañaveral se une este jueves a la...

22 abril, 2026

La 1ª Fiesta del árbol del Parque Arriaga...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Persecución policial en patinete en Carabanchel: intenta deshacerse...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión