Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 61 años muere en un incendio declarado en su vivienda de Puente de Vallecas

Un hombre de 61 años muere en un incendio declarado en su vivienda de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 61 años ha fallecido esta tarde de miércoles, 31 de octubre, en un incendio declarado en su vivienda de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasados 15 minutos de las 7 de la tarde, en una vivienda del primer piso de un bloque de cuatro alturas en el número 8 de la calle Torremolinos, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, el fuego se ha iniciado por causas desconocidas en el salón de la vivienda y han sido los vecinos los que han llamado a Emergencias Madrid. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han tenido que acceder a la vivienda por la ventana, dado que la puerta del piso estaba cerrada por dentro con llave.

Al entrar en el piso, han encontrado a un hombre de 61 años con graves quemaduras en todo el cuerpo y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de la rápida atención de los sanitarios del SAMUR, solo han podido confirmar su fallecimiento.

El incendio, cuyo fuego solo ha afectado al salón y el humo levemente a otras dependencias, ha sido sofocado sin dificultades por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle ha colaborado con los servicios de emergencias.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.