Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Toman posesión los nuevos comisarios de la Policía Nacional de Puente de Vallecas y de Usera-Villaverde

Toman posesión los nuevos comisarios de la Policía Nacional de Puente de Vallecas y de Usera-Villaverde

Gacetín Madrid

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha asistido este miércoles a la toma de posesión de los tres nuevos cargos en la Jefatura Superior de Policía. Junto al jefe superior de Madrid, Jorge Manuel Martí, Rodríguez Uribes ha mostrado su satisfacción por estos nuevos nombramientos que suponen el cumplimiento del compromiso adquirido con los vecinos de los distritos madrileños de Vallecas y Usera-Villaverde

En su intervención, el delegado del Gobierno manifestó que “la seguridad es el valor primario que está al servicio de la libertad” y por tanto “es un día de alegría y de felicitaciones”. También puso en valor la trayectoria de los tres nuevos cargos y en su opinión “tienen la experiencia, el rigor y la profesionalidad que estos distritos necesitan y merecen”. Rodríguez Uribes mostró su firme voluntad de “hacer el trabajo necesario para que la seguridad sea la máxima y para que el delito pueda ser perseguido con éxito”.

El comisario José Antonio Rodríguez San Román será el encargado de dirigir la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, (UDYCO) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial. Rodríguez San Román ingresó en la Policía en el año 1985 y es uno de los mayores expertos en la investigación de tráfico de drogas y crimen organizado a nivel internacional, habiendo desempeñado su trabajo desde el año 1989 en la UDYCO de la Comisaría General de Policía Judicial.

Al frente de la Comisaría del distrito de Puente de Vallecas estará el comisario Juan Ignacio Parreño Mamajón, que ingresó en la Policía hace 34 años. Ha desempeñado puestos de responsabilidad tanto en la comisaría General de la Policía Judicial como en la de Extranjería y Fronteras.

Antonio Miguel Ballesteros Macías será el nuevo jefe de la comisaría del distrito de Usera-Villaverde. Tras 33 años de servicio en la Policía ha ejercido como comisario en la Comisaría Provincial de Alicante.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.